Eu...
...Ya no puedo pensar en un romanticismo de 24 horas al día. Me come la cabeza. La gramática, la sintaxis, la normativa, la narrativa… Tampoco quiero. No pasa el tiempo. Algo me divierto. Me alegra entender, recordar lo que solía entender, aprender lo que nunca intenté entender.
Pierdo amigos; lugares; espacios; personas; posibilidades; novedades; ensayos…y me recupero, me reúno, avanzo sobre mí, a pesar mío, adentro, internamente.
...Me esfuerzo por comprender a los que me dejaron al costado. Intento ignorar a los que no quieren compartir mi vida. Intento aguantar a los que prefieren la popularidad de ser ignorantemente cancheros. Intento no salirles al cruce a los “show of” que necesitan reconocimiento, más que conocimiento. Intento entender que puedo resultar intimidante. Intento quedarme piola y calladita…, pero no puedo.
...Intento no mirarlo tanto a él, que me gusta tanto como me disgusta. Intento comprender porqué no le gusto tanto como él me gusta a mí. También intento depilarme con cera más seguido, so…
...Intento crear metáforas espectaculares, aminorar las anfibologías que me surgen entre risitas, simplificar las palabras de mis comentarios irónicos, resumir, simplificar, ser breve, concisa, más precisa, más exacta, más flaca, más sana, menos viciosa.
...En el rabillo del ojo hay algo tenue. Un pensamiento paralelo comienza su camino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario