Mar De Fondo: Cartas Marchitas

miércoles

Cartas Marchitas



Son un grupo dispar. Están dispersas, lastimadas, y aún no piensan en la posibilidad de que la causa sea la misma. Esto que carcome en diferentes lugares del cuerpo, tiene igual intensidad, y crea la misma confusión.
¿Por qué yo? Se preguntan, y escriben sobre el viento palabras de invierno helado.

Una inconexión que las desampara, llevándolas corriente abajo, hasta la infame enfermedad de la mentira congelada en boca de nadie.

Una a una, forman un cuadro que jamás tendrá justicia suficiente; eso que las habita hasta con estoico orgullo, las vampiriza.
Nada que hacer. Mi tripulante las sabe de memoria a casi todas, pero nunca encontró la conexión entre ellas hasta ahora, ni tampoco me confiesa como se adueñó de esas palabras rotas.

Se me ocurre una nueva travesía antes de volver, visitar esas direcciones una por una, y ver con los ojos propios. Es una posibilidad. Y ahora el tiempo está de nuestro lado.
m

2 comentarios:

Raquel Barbieri dijo...

Buenas nochiiies Mar,

Me gusta este texto. Tiene sabor a mensaje encriptado y me quedo tratando de descifrar qué puede ser realmente.

En fin... Que duermas bien.
(T'ho lasciato risposta in Questa sono io)

Rachel

Marcela dijo...

Rachel:
¿En serio? Digo ¿en serio te gustó?

Siempre duermo bien, más ultimamente.

Buenas Noches y espero que el fantasma barbudo que te agarra de las patas no se te aparezca...eeeeessssccccrrriiiibiiiii
Raaaqqueeeeelllllll...
Jua Jua Jua!

Beshosh;)

(Ya estoy llendo a buscar lo mio)