Mar De Fondo

jueves


Inesperado. Me dijo lo que espero y me gusta, aún me suenan los ecos sobre las superficies, las cisuras y las esperas postergadas. Mis labios permanecen en el lugar en el cual los dejaron la última vez. Esperaba que las palabras volvieran a mí de otra manera y esta es la mejor: Una historia se escribe sola si existe. Nada espera por nadie.
Debería haber cantado Drexler de fondo mientras se despedía de mí el tedio de los días a fuerza de sudor y risas: confieso que me divertí sin melancolía y con resaca. El abrazo fue el mismo y no deja de sorprenderme como algunas cosas siempre se sienten igual a pesar del tiempo, las químicas funcionan a no ser que se desgasten por el uso y las largas esperas a veces tienen como recompensa un placer inesperado. Hay un tacto que no sabía que me gustaba, que poseía a pesar de esas caricias fracasadas que dí a destiempo a través de los años. No necesité contar quien soy, ni mostrar lo que hago, ni relatar victorias, ni dar a conocer vulnerabilidades; solo fui sin ser del todo y sin mucha sobreactuación

La gente cambia con los años digo yo, la gente en el fondo no cambia dice él y tenemos razón a pesar de todo, siempre tuvimos razones para ser quienes somos.
A esta altura de la soirée la fiesta terminó hace rato y preferimos la presencia de los mozos que la del resto de los invitados.
Fairly right fair.




Foto: The Party Is Over by Martin Stranka

No hay comentarios.: