Mar De Fondo: Lo que viniste a buscar

viernes

Lo que viniste a buscar


Bosquejo a lápiz de Patricia Pascovich (*)


...Elucubra y besa. Extiende tierno sus besos en mi rostro avejentado de alcohol. Mi piel se torna seda. La noche se dilata con fecha de vencimiento. Estamos ciegos. Hermosa ceguera necesaria. Presiento su pupila. La oscuridad me impide apreciarlo en su belleza. Duerme. Habla. Despierta. Sucumbe a mis invitaciones. No quiero pensar los por qué. En su cuerpo, un dolor de amor asciende por el costado opuesto por el que yo desciendo lenta, ansiosa. Bello, fuerte. Nunca su amor puede ser una herida absurda, lo absurdo es todo lo demás que nos deja afuera al uno del otro. Sabe hacerse querer, no sabe cómo lo hace. Hay una cierta tranquilidad en medio de la vorágine, los cuerpos piden ciertos ritmos y la mente interfiere con apurones. Al fin, él insiste es que éstas deben ser las peores circunstancias. No le dije que eso significa que sólo puede mejorar. No sé si encontramos la excusa. No sé si era mí excusa y no la de él. Él teme a este texto. Desde siempre quiso saber como sería este texto.

..
.



(*) Gracias a Patricia por confiar en mandarme sus dibujos. Pensé mucho en un texto para éste en particular, hasta que un día me di cuenta que ya estaba escrito desde antes de que ella me lo mandara.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

marce, cielo, vengo a hacerte notar que en este post tuyo en amor no se pueden dejar comentarios, te lo hago notar para saber si eres consciente de ello o si ha sido descuido


un beso muy fuerte

:-)

SANTI

(si quieres que lo arregle para que sí se pueda comentar dímelo, y si quieres lo volvemos a postear con la hora que sea en ese momento :-)

©Claudia Isabel dijo...

Es verdad lo que dice Amor, en el blog no se pueden dejar.

Me encanta el Texto, magistralmente acompañado por un dibujo de Patricia a quien admiro.
Felicitaciones a ambas.

Papersome dijo...

Mar, bellísimo el texto elegido, y muchísimas gracias por honrarme con tus palabras.
Siempre es un placer leerte!
Un beso enorme
Patricia

Marcela dijo...

Amor, corazón, ya está todo arreglado...creo.

Claudia: Gracias

Patricia: Bien dijo Santí en "Amor" este post es de las dos.

Ya le voy a encontrar la vuelta a los otros dibujos.
Pero estoy empezando a pensar que seguramente el texto ya fue escrito cuando fueron dibujados.