Mar De Fondo: Él Inspirador

jueves

Él Inspirador




El sueño profundo me trajo a la luz desde la realidad del sueño: tus labios rozando los míos en medio de las penumbras de un cuarto que no reconozco del todo, y ya no importa. No es la primera vez que sucede. Te mueves con esa cierta lógica -que al final, en definitiva, definitivamente- no puedo terminar de predecir, porque te pertenece tanto como me es ajena. Asimismo permaneces de una forma solapada entre los intersticios, entre las cisuras de mi mente sin esconderte rigurosamente, sin demostrarte del todo; pero sí evadiéndome, sorteándome con esa lógica que te es única, subjetiva. Me asomo un poco, ¿pretendés que te siga? Barrunto.

...Olímpica, divina criatura algo histérica:
—No hay un tercero presente que termine el circuito que nos une… ¿entonces? pequeño polimorfo ¿Qué pretendés? Retienes algo que me pertenece en parte y no dejo ir algo que te satisfaría del todo. Nadie cede.
...La marea se retiene bajo el influjo de una luna que nunca termina de ser y estar llena. Tu espalda se apoya en la mía reposando de algo que no logro ver. Escucho el rumor de tu voz murmurar palabras que me causan sonrisas de complicidad, cierto erotismo se huele en el aire circundante. Estás con esa tranquilidad que quisiste tener desde que recuerdas, desde que me acuerdo. Giro, me enredo, me retuerzo en el intento de encontrar lo que mi palma busca -y sabés que estoy esperando encontrar-. Intentás que el sueño quede entre sábanas.
...Un instante antes de mirarnos de frente, bajo la cruenta luz del espejo del baño, sabés que te acompaño. Y sabés que estás solo acá, y que estoy sola allá. Queda claro cual es el límite entre fantasía y realidad ¿no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no: no creo en los límites

:-)

Marcela dijo...

Amor:

Haces bien…

;-)

Anónimo dijo...

Que se confundan y se superpongan y se abandonen y se destruyan.

Me gustó eso de la luna que nunca termina de ser y estar llena. Bueno, en realidad me gustó todo el texto.

Saludos errantes.

erb.

Marcela dijo...

Erb:

Déjelos que se destruyan.

También atrae mi atención la idea de una luna que no termina de decidirse en que estado desea permanecer (maldita luna llena) Pasa seguido, pero no con la luna ¿no?
Me gusta que te guste mi texto.

Gracias,

Mar