Mar De Fondo: Azul intenso

viernes

Azul intenso

Your skin makes me cry
You float like a feather



Plop ¡me miró! Y eso que veníamos hablando desde que nos conocimos (…unos 22 minutos antes) y me pareció impropio de mi parte pensar que era un “maduro interesante”.
Yo quiero uno así (porque hace unos días que me puse desordenadamente banal) para hacer todas esas actividades sociales (que hace la mayoría de la gente que conozco poco) sin preocuparme por intelectos afines, dinero, gustos y actividades. Y para colmo de males, el pelilargo, me hace chistecitos que me causan verdadera gracia, ¡merde! me cae simpático y logra empatía. Y esos ojos, ¡coño! “seríamos_todos_ tan_ felices" (¡Cuac!)

Siendo tan políticamente correcto; (para ese sector de la clase media alta de capital que me rodea a cada paso que doy en falso) ¿Quién podría preocuparse por su Coeficiente Intelectual, si tiene una Inteligencia Emocional que me supera ampliamente? (cosa de la que carezco)

Ando re-mirona (chistes sobre hormonas, abstenerse) y hoy se me dio la gana de tener uno así, ponerme de novio y dárselo a deglutir a la plebe circundante, sin digestivo mediante.

¿O será la luna llena?

Como sea…

Ese bombonazo, representa al tipo lindo que nunca me elije, y me gusta por lo que representa a primera vista, más que otra cosa.






(Como que me puse demasiado coloquial ¿no? La próxima, intento acercarme un tanto más a lo literario)

No hay comentarios.: