Mar De Fondo: Everything is illuminated

lunes

Everything is illuminated




Un rugido abrió estos ojos que esperaban tu voz desde el sueño. Ningún lugar mejor que bajo estas sabanas perfumadas a la hora de acurrucarme en tu memoria de mí. De puntillas y aún en la oscuridad, me deslice con un cigarrillo al borde de la ventana para mirar aclarar, y hasta ver las cosas que estaban fuera para secarse. Todo está empapado.

Y la conocida melancolía me tomó como por asalto, una excusa (creo yo) para acompañar este día en el que tu: “¿viste como está afuera muñeca? Umm que lindo”, se detona iluminándolo todo.
Mi mente te cuenta los porque y para que; que no vas a escuchar de mis palabras; sobre este tiempo que me hizo entrar en la razón, que lo que se quiere está ahí donde lo pusimos, y no en otro lado.
Solo pido perdón por tener miedo entonces, y afirmo que no tengo las defensas suficientes para buscarte; y si para que me vengas a buscar.
Y todo está alumbrado por este cielo blancuzco, y es entonces cuando veo tu voz y entiendo que nada será perfecto, y siempre lo fue.
.

7 comentarios:

Raquel Barbieri dijo...

Hola Mar,

¡Buen mediodía! ¿Cómo estás? ¿Cómo van tus escritos?

Te dejé respuesta en el mundo operístico... justo puse que estaba contenta por el sol, y se nubló:(
Y bueno,,, por lo menos, lo tuvimos unas horas.

Beso,
R:)

Anónimo dijo...

Este escrito es una belleza.
Me agrada ver cuando amanece y sus colores tenues y el rocio de una mañana cualquiera.

Un gran abrazo

Marcela dijo...

Rachel:
Ya fui miré y les contesté
Por suerte hoy ya está soleado adentro y afuera.
Beshosh

Alexis:
Gracias gracias
los amaneceres tienen algo especial, aunque el día esté feo ¿no?
y significan diferente dependiendo de con que pensamientos uno se levante.

Saludos

Raquel Barbieri dijo...

Hola Mar,

Sí, la verdad es que este texto es muy lindo y fresco (el blog lo es).

Los amaneceres son mágicos y es un buen momento para escribir porque la mayor parte de la gente duerme y es como que hay un silencio extra favorecedor.
¡Y visualmente, es uno de los mejores efectos especiales que existen!

Espero que tu día haya sido bueno.
Besos,

Rachel:)

Marcela dijo...

Rachel:
Gracias ...totales, je
Tiene razón, uno está como tranqui

Mi día fué bueno, porque al amor me dijo que el desamor es un efecto visual

Besos

sebote dijo...

Hola Marce! A veces lo perfecto suele ser aburrido.
Quizás el amor aparezca con el sol del próximo día; detrás de una brisa suave que descorra las cortinas,que muestre el resplandor de otro ser esperando, sentado en el borde de la ventana.
Como siempre los textos: Hermosos.
Abrazos!!

Marcela dijo...

Sebote:
La perfección no me resulta aburrida. Creo, que agota mucho de lo mismo a largo plazo nomás ¿vio?
Y si otro amor está una mañana en el dintel de mi ventana, seguro será una ilusión, 1º porque tengo rejas, y 2º porque los buenos amores se te menten por la puerta principal.
Me alegro que retorne a la escritura.
Ya pasé por allá
y espero verlo seguido por acá

Salutes!