Mar De Fondo: ¿?

viernes

¿?



Todavía pregunto si esto es vigilia.
Recordé un dialogo de esa película, donde dice que para saber si estás en un sueño lucido debes probar de apagar y encender la luz, algo sencillo...
Todo funciona bien, hablo con mi compañera de cuarto por teléfono, pero se supone que tendría que haber entrado por la puerta hace rato.
Mamá envía un mensaje de texto desde su viaje ¿cuando viajaron?
Todo permanece quieto, ni una señal de vida. Tampoco llega a ser demasiado fuera de lo común.
Mi mascota no vive reclamándome atención, tampoco eso es algo improbable. ¿Hoy es viernes no? Claro, tiene que venir el gasista en un rato. Me llama para decir que no puede hasta el lunes.
Ok.
Salgo al balcón, bastante normal. Trafico de fondo. ¿Donde está la gente? Si, allá un tipo de azul cruza la calle; respiro aliviada. ¿Eso indica que estoy despierta?
La pila de libros. La tele. La programación es la de siempre para la hora.
Ya almorcé, y me bañé.
Nadie contestó mis mails de ayer; raro, ella suele hacerlo rápidamente.
Mi mejor amigo está mejor según su SMS. Ese olor.
Creo que lo que no coincide es la sucesión de hechos con la hora del día. Tal vez si voy a dormir todo empiece de nuevo, y en la sucesión correcta.
Hay un olor extraño en la casa. La cabeza me pesa un poco.
Mejor pongo agua a calentar para el café, debo recordar no dejar la pava con agua, después se llenan los mecheros con agua y no prenden.
Alguien se conectó? No, No me pareció, hubiera jurado...
¿Por qué Mozilla parece no actualizar las páginas con la rapidez de Explorer? Odio Explorer, pero hoy parece más útil.
La alarma de la palm ¿Visitar a mi amigo? Pero si eso fue ayer. Fui y estaba enfermo. Debe tener mal la fecha esta cosa.
Mi Otro amigo me dice que su novela está lista, y que andaba muy ocupado. Y la verdad hace rato que no sabia de él. ¿Pero la fecha de inscripción al concurso, no terminaba el mes pasado?
El agua está caliente. Me pesa la frente y me molestan las fosas nasales ¿me habré agarrado algo? Mejor tomo té. ¿Raro que ella todavía no vino a almorzar? Raro que yo este acá sentada escribiendo todo esto.
Y el tipo en la tele habla de galletas, galletas…tus perros, tus perros…
Tendría que escribir algo interesante para un post, creo que no es el día.
Afuera, el cielo es de un gris plomizo, y hace frío, las plantas están bañadas en luz de sol.
Todavía tengo el cabello húmedo y hace como dos horas que me bañé. Mamá dice que está en el Spa al que fui de vacaciones el año pasado. Lindo lugar, me trataron bien ahí.
¿Será que falta ventilación en esta habitación? Mejor me cago de frío y abro todo, por si las moscas.
Ma´sí; me voy a leer a Rilke y a mirar Tele. Por ahí mas tarde las cosas parecen más normales.

No hay comentarios.: