Mar De Fondo: Bitácora. La Causa del efecto

sábado

Bitácora. La Causa del efecto



Habitada ahora por el sitio en el cual no interesa saber. Solo contemplar resultados, fruto de lo producido por el reflejo causal de las cosas.
Debatirme inmensamente ente la tentativa de distracción de hallar causas a tus efectos sobre mí.
Las sombras estáticas, dibujan en el sol aún tibio, esta detención del tiempo que se produce alrededor de nosotros con cada palabra.
Pienso en la sucesión de hechos, en las construcciones, carezco de calificaciones, y se que estarías sonriendo al pensar que no puedo clasificar nada, ni siquiera por colores.
Extrañamente, solía ordenar los pensamientos de arriba a bajo, de izquierda a derecha, y sobre todo del fondo a la superficie, uno de mis dolorosos placeres. Ahora, solo miro las formas que se proyectan sobre las cosas, fruto de nuestras formas juntas a contraluz.
Entonces…cantidades sustanciales de dopamina, la química impostergable, necesidad ante la carencia no evidente, todo esto que vendría a ser buscarle el pelo al huevo; solo me mantiene cavilando ahora, si provecho no juzgar que puede ser determinante para…¿para qué?
Creo que si solo somos esta forma, esta manera, este lapso valedero; a pesar de querer encontrar la científica causa, y hasta tal vez habiéndola hallado; no dice nada, de quien se puso a jugar con nosotros de esta manera simpática, ni tampoco cuando va a decidir apagar el sol; y ni siquiera así, podría decir; (y a pesar del miedo que me dan ciertos espacios carentes de luz), que sea indicio de que cedamos a proyectarnos, tal vez no como grafías, acaso dibujemos los espacios vacíos entre nosotros.
Si nos recortaran ahora, estaríamos ahí de igual forma.

2 comentarios:

Marcela dijo...

Con locura te extraño!!!!!

Marcela dijo...

Siiiii
Hay!
Uff!

guturales onomatopeyas
y así todo el tiempo