Mar De Fondo: Triste sina

miércoles

Triste sina



Mar de mágoas sem marés / Onde não há sinal de qualquer porto / De lés a lés o céu é cor de cinza / E o mundo desconforto / No quadrante deste mar que vai rasgando / Horizontes sempre iguais à minha frente / Há um sonho agonizando / Lentamente, tristemente / Mãos e braços para quê / E para quê os meus cinco sentidos / Se a gente não se abraça não se vê / Ambos perdidos / Nau da vida que me leva / Naufragando em mar de trevas / Com meus sonhos de menina / Triste sina / Pelas rochas se quebrou / E se perdeu a onda deste sonho / Depois ficou uma franja de espuma / A desfazer-se em bruma / No meu jeito de sorrir ficou vincada / A tristeza de por ti não ser beijada / Meu senhor de todo o sempre / Sendo tudo não és nada.

Jerónimo Bragança - Nóbrega e Sousa
.
.
.

3 comentarios:

* dijo...

Mar de penas sin mareas
Donde no hay señal de ningún puerto
De punta a punta el cielo es de color ceniza
Y el mundo incómodo
En el cuadrante de este mar que va rasgando
Horizontes siempre iguales frente a mí
Hay un sueño agonizando
Lentamente, tristemente
Manos y brazos para qué
Y para qué mis cinco sentidos
Si nosotros no nos abrazamos ni nos vemos
Ambos perdidos
Nave de la vida que me lleva
Naufragando en mar de tinieblas
Con mis sueños de niña
Triste sino.
Por las rocas se quebró
Y se perdió la ola de este sueño
Después quedó una franja de espuma
Deshaciéndose em bruma
En mi forma de sonreir quedó marcada
La tristeza de no ser besada por ti
Mi señor de todo y siempre
Siendo todo no eres nada.

Fedosy Santaella dijo...

El mar, yo nací cerca del mar, y viví junto a él mucho tiempo. Ahora lo llevo adentro.

* dijo...

fhedosshi
Que suerte la suya! Yo convivi con el cada verano durante los mejores años de mi vida. Casi todo lo importante me pasó ahi, por eso le tengo pasión.
Gracias por pasar