Mar De Fondo: Echando ternos

lunes

Echando ternos

No me digas lo que tengo que preguntar, no te equivoques al preguntar, no des un paso en falso. No me indiques que es lo mejor o lo peor, no expongas tu interés por mí, no me interesa hasta que me sirve que me interese. No me compliques con cosas que no me interesan, ni con preguntas a medias, no intentes decirme lo que no quiero escuchar… por lo menos hasta que quiera hacerlo. No me digas esas cosas que hacés que son poco interesantes, no me importa saber a no ser que me interese en saber y ni yo se que puede ser interesante de vos. No me invadas, no me quieras, no me demuestres amor, cariño, afecto o lo que sea cuando no me interesa recibir nada, cuando me interese es mejor. No trates de adivinar lo que estoy sintiendo no podés saberlo, como tampoco vas a terminar de comprender todo lo que soy porque nadie nunca termina de conocer a nadie, a si que no me reclames y menos me reclames a medias y mucho menos me hagas reclamos solapados y escondidos entre dichos que tengo que interpretar. No te sientas mal cuando te de la espalda, las cosas se terminan y yo tengo cosas que hacer que son mejores que lo que me ofrecés de momento. No es mi intención que la pases mal, pero si es así vos también sos parte y responsable de lo que pasa así que no me heches la culpa por todo lo malo que pasa entre nosotros. No quiero escucharte llorar o quejarte, no te amo lo suficiente como para que eso no sea hacer un esfuerzo, igualmente voy a estar porque se supone que eso debo hacer, pero no me pidas largas tolerancias. Me sos funcional a algo, y te soy funcional. No es nada personal. Estamos mientras nos sintamos bien y cuando no sea así ya sabés lo que tenés que hacer.

No hay comentarios.: