Mar De Fondo: Extraño

jueves

Extraño




Te extraño en un mundo raro e intrínseco
Como esos besos jamás dados
Te extraño en
français
En ensueños de palabras que suenan a erres
a graves guturales
a susurros desencadenados definitivos y dulces.
No eres el desatado, que cierta razón dicta a los relojes con atraso.
Eres la extraña performance,
como años dictan cuál célula debe sobrevivir, cuál no
a la vorágine estática de los días venideros.
Casi eres sollozo, casi lamento
me sostengo entre palabras para no incriminarte
observo detenida el transcurso del reloj
que a mí mano dicta la carencia de sueño
Vas a permanecer hasta que de contigo
Establecido entre mis vigilias y mis sueños.





Imagen: Mujer en la cama, grabado, Henri de Toulouse-Lautrec

1 comentario:

Anónimo dijo...

entre mi vigilia y mi sueño hay una voz de plata, marcela