Mar De Fondo: Congelado

domingo

Congelado

Si pudiera derretir tu corazón,
nunca seriamos apartados
Bríndate a mí
Sostienes la llave...


..
Más allá…detrás.
Y sin embargo, pareces retener algo de mí o yo creo (quiero) ver que logras detenerte en el punto aparte.
Una histeria se congela en el principio del otoño porteño. Parece que retuvieras las mismas palabras que ven mis ojos. Ese hielo va a devorarme las extremidades y el calor de tu mirada profunda ,dentro de mis ojos, no va a lograr sacarme del próximo invierno.
Te retengo cuanto puedo.
Quiero creer que somos cómplices tácitos.
Muéstrame lo que tu anular indica y sabré decirte cuanto y cuando.

No se puede jugar correctamente sin saber las reglas.

Sigo pensando que estás tan cansado de jugar a lo mismo que yo y que te gusta jugar a lo mismo que a mí.
...Sigo creyendo que las palabras pueden más.

.
.

No hay comentarios.: