Mar De Fondo: Bitácora.

martes

Bitácora.



Los trinos se cuelan en mi sueño dejándome al borde de la vigilia cuando todavía no comenzó aclarar.
Tengo la sensación que estos días en tierra pasaron más rápidamente que todo el resto del año.
Pienso sin pensar demasiado, miro afuera un paisaje que debe cambiar. Sin embargo este momento parece largo, pausado, estable, permanente, claro, limpio...Único.
Fumo sin ganas y apago el cigarrillo por la mitad. Prefiero mejor algo dulce en la boca.
Miro el compás de punta seca abandonado sobre la carta; Indicio que no hay marcaciones por hacer; un descanso en parte y una tortura a la vez el no trazar rumbos nuevos.

En mi mochila tiro dentro: el celu, la palm, la cámara, el mp3, un libro, el cuaderno, dos lapiceras, dinero y C.I. El resto del espacio es para llevar algo por si el clima cambia.

Salto a la marina, salgo del Club y tomo el tren. Un MSM me invita a juntarnos. Entonces ahora, mi salida se justifica con un rumbo.
.

2 comentarios:

Mimariate dijo...

Cómo me gustaría navegar por esos mares.
Saludos afectuosos de tu admirador de otro continente.

Marcela dijo...

Mimariate:
!Que gusto tener noticias!
¿Otra vez te tomaste vacaciones?
Saludos desde este lado del atlántico