Casas de playa
Desde aquí, la pared que nos separa parece demasiado gruesa para ser atravesada.
No es cuestión de distancias, se trata de otra cosa.
Hay una ventana de tu cuarto al mió, y de mi cuarto al de él. Seguimos siendo tres ¿viste? Creo que siempre tuviste razón, tanto como tiendo a pensar que estás equivocado.
Es extraño creer, (o querer creer) que nos hubiese gustado ser algo más el uno para el otro; no pudimos, y no sabemos bien porque, bueno vos tendrás tus deducciones y yo las mías, de seguro no son las mismas, sino estaríamos juntos riéndonos de todo lo que hay afuera, de cómo los demás nos ven, de cómo los vemos a ellos.
No te escucho reír, y creo ver que escribes sonrisas para ser leídas.
A veces te extraño, nos extraño a nosotros, más bien extraño lo que nunca llegamos a ser, lo que es imposible que seamos. ¿Se puede extrañar lo que no ocurrió? No verdad, es solo melancolía.
Aquí hay también una puerta ¿sabes? Debes tener una allí, similar a esta; ¿Qué habrá del otro lado? Ahora, no. Esta ventana deja que me susurres en sueños, que cifres mensajes radiales, que intentes no verme todo lo que te sea posible.
Me sobra el tiempo, estos puertos me llaman la atención, y tampoco necesito salir de aquí, pero sabes que algún día tendré que abrir la puerta ¿Qué habrá del otro lado? ¿Habrá las mismas cosas que detrás de la tuya?
4 comentarios:
Sangre!!!! (?)
¿Qué hacés??????
Sergio:
Piedra Libre
!Me descubriste!
y yo te encontré de casualidad
Salú la barra!
Nos estamos viendo
"Sangre" se grita cuando el que busca se equivoca de nombre...Tendríamos que juntarnos para jugar y refrescar reglamentos. A la noche va mail con información clasificada!
Sergio:
comprendido y anotado
5/5
Espero reglamentos a las 2200
Fuera!
Publicar un comentario