Bitácora. Agua.
Pertenecer al agua, es moverse sobre una superficie liquida. Tener a cada paso, una mayor noción de la inercia que conlleva intentar detenerse en el punto deseado sobre una superficie que se desliza con los sólidos que traslada.
Hermosamente, ver deslizarse más allá del fin del propio movimiento, seguir la estela del gesto que persigue al miembro que cesó ya. Permitir el placer de entender que es la precedencia.
Aún así, a veces suele suceder; que es el equivoco gesto, y tampoco hay remedio, sigue flotando en la mente acuosa que asimila, sin querer, indeseando; y a su vez entendiendo que aquello divisado, es una parte de lo posiblemente temido, tanto como posiblemente irrealizable.
Cuestión de formular la serie de correctas preguntas, que lleven a saber lo que se quiere conocer.
Claro, pero antes, hay que conocer bien que es lo que se quiere saber con certeza.
4 comentarios:
Este nuevo Yo que no conocía,también me sorprende gratamente.Eres como la Mar.Profunda,inconmensurable,y sublime.Felicidades.
supongo que lo mas complejo es saber lo que queremos conocer, pues a veces cn el tiempo nos llenamos de cosas que no queríamos saber
"Sigue flotando en la mente acuosa que asimila sin querer, indesenado; y a su vez entendiendo que aquello divisado, es una parte de lo posiblemente temido, tanto como posiblemente irrealizable."
Esa soy yo en torno a él.
(cómo duele)
¡¡por qué me duele todavía¡¡
¡¡por qué¡¡
Publicar un comentario