Mar De Fondo: Erótica (reflotada)

miércoles

Erótica (reflotada)


Al compás de la sangre en mi cuello.
Deslizas en mí, palabras que laten,
La rispidez de mi lengua, te enerva,
te enterneces hasta desesperare.
*
Erótica es tu mirada sobre mí,
generas mi excitación al buscarte.
Reside mi placer, en explorarte,
en dejarte hacer, mora desearte
*
Límpido y claro, te escucho hablarme
Húmeda me tienes, mojada en darte.
*
Tu pecho endurece bajo mi tacto,
desbocado, no temo afirmarte,
quitas mi respiración, me sofocas
y tangible, me dejas tomar tu aire.
*
Mi placer anida en tu delicia,
y en complacer mi instinto en explorarte.
Voy rondando alrededor de tu piel,
Generoso te abandonas para darme.

Límpido y claro, te escucho hablarme
Húmeda me tienes, mojada en darte.

Para A.


4 comentarios:

sebote dijo...

Excelente! me encantó...no puedo decír más...Besos.

Unknown dijo...

ESPECTACULAR!!!! ME GUSTÓ MUCHO TU BLOG EN GENERAL. SALUDOS

Raquel Barbieri dijo...

A mí también me encantó esta entrada (Te lo dije en el bar el otro día, pero quiero dejar testimonio en el blog).
¡El erotismo es tan natural como respirar!

Besos,
Raquel

Marcela dijo...

Refloto Del Mar De Fondo lo que los revoltijos del destino dejan en la Orilla nueva