Mar De Fondo: Campos de Oro

jueves

Campos de Oro


Church in a Field - England by Eric May


03 Fields of Gold.wma
Powered by Castpost

A través de las mareas del tiempo, el recuerdo está vívido. La profundidad de tus ojos azules, plasmándose sobre las hojas amarillentas de un libro de tapas duras de cuero oscuro. Tu largo cuello, con el pelo recogido, y los sortilegios de los débiles rulos claros, desviándose por la brisa de los Campos de oro de la Isla.
Sonríes, como siempre, y te ríes de mis chistes. Mantienes mi alegría.
Te pido una vez más, que no recojas tu pelo.
Insistes en tu incomodidad, y eso, es más fuerte que mi propio deseo.
-¿When I see you again?- Te digo al final.
-Always- dices, porque el tiempo para tí, no es nada relevante.

Después, tomamos el último té, que nunca es el último café. Otra vida me esperaba, y ahí estabas.

Las filosofías te llenaban la boca, y meditaste largamente, sin mi presencia. Y lo esencial no fue invisible. Ni lo relevante quedo en segundo plano.
Y me reconociste, a pesar de lo obvio. Y te reconocí a pesar de las circunstancias.

A veces, todavía salimos a perdernos por ahí, sabiendo que en el fondo, nadie puede encontrarnos si no lo queremos. Aún andamos perdiendo amores y encontrando sabores.
Todavía “saber”, es más fuerte que “poder”.

Aún te ríes de mis gracias cínicas. Aún lees con placer. Aún dejas que el tiempo te atraviese. Aún mantienes el timón de vez en cuando. Aún eres un Dragón, con alas de mariposa.



Para Julián



1 comentario:

sebote dijo...

EXCELENTE DESCRIPCIÓN!
Las sensaciones,las situaciones;conforman un "pequeño" mundo de energía y sentimientos.