Mar De Fondo: Orilla

viernes

Orilla


Hay algo lejano que reproduce el efecto de una marea que no se deja llevar por las fases lunares. Te dejo en la mesa de luz y apareces en mis sueños con otros rostros, pasaste a ser imago de aquello que doy por perdido para siempre. Mi intencionalidad es persistente y me cuesta dejar de lado mis ganas de tenerte tan cerca como me sea posible. Nunca te fuiste, nunca terminaste de llegar y una serie de ambigüedades; que marcan tendencia; me orillan como expulsándome a la vera y recordándome que se puede seguir y para eso hace falta que un pie se ponga delante del otro. En parte, te dejé ir… permití el espacio para que puedas hacer mutis. No me mal entiendas: no era mi intención que huyeras, mas bien lo contrario pero a veces no se puede con la naturaleza del escorpión y la rana. Vos seguí en tu sueño diurno, la noche es tan parte del día como cualquier otra cosa.
No te da la impresión que hay bordes... orillas en las que aparecemos constantemente. (?)

No hay comentarios.: