Mar De Fondo: En el medio

martes

En el medio

Cumplí 39, un amigo me recordó que empecé a transitar mi año número 40, dicen que se está en la mitad de la vida (?).
Va de regalo un tema de cuyos acordes me hicieron feliz de adolescente



PARADO EN EL MEDIO DE LA VIDA
David Lebon

Qué estamos esperando, para recibir amor.
Yo comprendo tu llanto la vida y el dolor.
Me ha tomado el tiempo para vernos otra vez,
duérmanse un poquito y recíbanme.

Con los ojos cerrados me ves mejor.
Cómo amo sus caras aunque a veces me den temor,
estoy parado en el medio de la vida.
Y aquí yo me siento muy muy bien,
aunque me echen, me peguen o me reten.
Y yo sé que todos son igual a mí.
El alma, sus ojos, sus manos son igual a mí.


y... como es mi cumple va un bonus...
Uno de los primeros temas que me hizo feliz al piano



A CADA HOMBRE, A CADA MUJER
Pedro Aznar

Yo canto para alcanzarte
atravesando todo el azul
Yo canto para mostrarte que sangro igual que vos
y está oscuro en esta cárcel
que soy desde que tengo memoria
y está ciega mi mirada sin tu luz

Yo canto para abrazarte
porque entenderte ya no me basta
Yo canto para librarme
de las cadenas negras de ideas y palabras

que trazan una línea en el agua
dividiendo lo indivisible: vos y yo

Uno y Uno y
Uno en Uno y
Uno a Uno y
Todo en Uno en mí

Yo canto para escucharte
porque tu voz es la melodía
Yo canto para nombrarte
en incontables nombres y rostros y señales
la gota de agua, el pan, los trigales
reflejando cada espiga todo el sol
...

PD: Yo canto = Yo escribo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya estás en el cuarto piso de tu vida!!!! te recomiendo que escuches el nuevo tema de Ivan Noble "voy al grano", te va a gustar la letra

slds

maximoon

Marcela dijo...

Pasamelo chabónnn!!

Ya te estaba extrañando MaxiMalo

Mare dijo...

Felicidades Mar!! no cualquiera! beso!

Marcela dijo...

Mare:
¿Ud. que quiere decir?
Que no cualquiera llega a mi edad
!oiga! la parca no está en mi living che....
ahhh, esta juvetud!

jiji
;)

Mare dijo...

jaja nooooo, Mar, ya sé que sabes que fue con cariño; el "no cualquiera" se lo hubiera dicho a cualquier cumpliente, simplemente no es fácil vivir!

Marcela dijo...

Mare:

Pero, !Será de Deus!
Cómo que no es fácil vivir, acaso no te pasas absorbiendo la vitalidad esperanzadora y el entusiasmo entusiasta de Ale (el philo filoso)¿?
UMM... a mi me parece que Ud. proyecta el hecho de que no es fácil aceptar la edad cronológica que se tiene en relación a la convención de lo que se debe hacer cuando uno la tiene (a la edad)

Igual te quiero...

;-)