Mar De Fondo: Cortinas de Baño - La Novela

miércoles

Cortinas de Baño - La Novela



amiguito MaxiMoon ha terminado de parir su última novela y la regala para que la lean y le den comentarios… con él hemos compartido taller, sesiones de corrección de textos, risotadas varias, bar, birra y un blog donde fuimos uno (MaxiMar) y más que dos (Carajito y Sincometarios). Siempre, desde el primer instante prometí no enamorarme de él y cumplí como nunca. Hoy, un hombre casi serio, marido devoto y padre dedicado sigue escribiendo y componiendo.
He aquí, estas son sus letras:

Cortinas de Baño






"...Después de tantas idas y venidas, correcciones, arreglos, trámites legales y otras yerbas, me digno en presentarles la versión completa de este libro cuyo título da nombre a este blog.

Es un libro al que yo quiero mucho porque es de los más personales que he escrito y porque hay una gran parte de mí dentro de esas páginas, una parte que doy a conocer a quién quiera asomarse y leer.

...supongo que está todo ahí dentro. Y además es gratis. Una botella al mar que uno arroja, pero no para que lo vengan a rescatar, sino para ver qué vuelve, que cosas genera en los demás. Para un escritor no hay nada mejor que venga alguien y te diga que sintió algo leyendo lo que escribiste. Supongo que para eso uno escribe. En fin, como leí por ahí: "Toma este libro como un boleto sin regreso al país de la lectura".

Maxi



LIBRO: http://sites.google.com/site/sicofantes

Edit: Ok max, no es novela, pero a mi me gusta como suena, ji.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No importa!!!! así y todo gracia spor la promo!!!! Besos

Marcela dijo...

Maxi:

Che, el que está detrás de la cortina sos vos?
me da un poco de miedito, ji ji