Mar De Fondo: Zambita pa´ enamorar

domingo

Zambita pa´ enamorar



LA TRISTECITA

Lam LaDte Lam
Sangre del ceibal

Re Dte Rem

que se vuelve flor

Lam
yo no sé por qué

LaDte Lam (ReDte)
hoy me hiere más tu señal de amor.

Rem Lam
yo no sé por qué

LaDte Lam
hoy me hiere más tu señal de amor.


Zamba quiero oír
al atardecer
capullo de luz
que quiere ser sol y no puede ser.
Capullo de luz que quiere ser sol y no puede ser.
.
ESTRIBILLO

DoDte DoM
¡Ay! tristecita,

DoDte DoM (ReDte)
tristecita igual

Rem Lam
que llovizna azul

LaDte Lam (ReDte)
murmurándole al cañaveral.

Que llovizna azul murmurándole al cañaveral

El viento la trae
se la lleva el sol
sueño en el trigal
y sobre el sauzal lamento de amor.

Sueño en el trigal y sobre el sauzal lamento de amor.

(Estribillo, si se quiere y puede)


Ya siento llegar
del cerro su voz
pañuelo ha de ser
y lo he de prender en el corazón.

pañuelo ha de ser y lo he de prender en el corazón

ESTRIBILLO



No hay comentarios.: