Mar De Fondo: Decir lo que a uno se le da la gana, cuando se le da la gana, de la forma que se le da la gana ¿no?

miércoles

Decir lo que a uno se le da la gana, cuando se le da la gana, de la forma que se le da la gana ¿no?


Yo lo que quiero es concentrarme en mi propias cosas… en mi escritura que me hace feliz mientras la realizo, no pensar en nada más, (eso y tu respiración en las noches) no escuchar a los psicos que levantan falsas banderas de sanidad. Me molesta (soy humana) cierto grado de agresiones solapadas que descalifican a quienes no hacen las cosas de la misma manera y que se llenan la boca relatando libertades, creatividades, formas puras, formas lindas, positivas…amorosas u odiosas o lo que sea. Hay algo que no entiendo bien: Si uno acepta a los demás como son ¿por qué no dejar que los demás sean de la forma que quieren ser? Esta claro que eso es porque esos otros joden de alguna manera o uno cree que perturban, enturbian, interrumpen…y que sin “ellos” se podría estar mejor. ¿No es eso discriminar? ¿Criticar? Ahhh…claro, es que siempre me olvido que la critica propia es constructiva y la ajena es destructiva…perdón.
Por suerte están los amigos para advertirnos sobre falsos gurús que sólo necesitan un público que los escuche parlotear sensatamente, como lo que en realidad todos somos: tuertos que a veces estamos rodeados de ciegos, pero no mucho más que eso.



P.D.1: No corazón, no estoy enojada. Ya sabés como soy. No te ocupes que no me duele nada.

P.D.2: Pensar que un blog es el reflejo de la vida emocional total de una persona es una ingenuidad.Todo es un sesgo, hasta lo que compartimos de la vida de los otros. Nadie miente, todos dicen la verdad (?) Sólo somos testigos. La vida que vivimos en totalidad es la propia (¿no?)





2 comentarios:

Julio dijo...

Es fácil criticar, sobre todo cuando uno tiene el arma de la escritura y los demás no pueden a no saben usarla. Tiene razón, vivan y dejen vivir. Yo he luchado muchas batallas que no eran mías, por gente que no lo merecía. Por eso, últimamente, trato de no decirle a nadie como tiene que vivir su vida y de vivir la mía como quiero (o puedo)

Besos

Marcela dijo...

Usted ya sabe que estamos en la misma. En lo posible las batallas han terminado ¿no?

No digamos ni dejemos que nos digan "como" es. Dejemos que nuestros biógrafos se dediquen a sonsacar lo que de nosotros nunca supieron. El futuro es de ellos y nuestro es el presente mon amì (sorry, se que no le gusta del franchute).

Btw: Feliz día, corazón científico.
:)