Mar De Fondo: Maya

jueves

Maya




El mundo que percibes es ilusión. Nada puede decirte lo contrario, nada puede afirmarlo. Los sentidos son los medios por los que Maya es percibida, eso aparenta ser una realidad tangible. Detrás de Maya se esconde la verdad del ser. Maya es lo que se percibe a través de los cinco sentidos. ¿Qué es factible de ser percibido más allá de los sentidos?

Hay cosas que aparentan no tener denominación, a pesar de que tienen un nombre.

Maya es todo lo que puedes sentir. Maya es todo lo que puedes entender con la mente.
Maya es el enemigo natural de lo que eres. Maya está hecho para aprender la lección que decidiste aprender, aunque no recuerdes. Maya nació para ser superado. Maya ama lo que debe amar, y ayuda a que te identifiques con eso que ama. Maya no es amor ni desamor ni miedo. Maya es neti neti y no es dios. Maya es divina y no es dios. Maya es lo que dios quiso que sea. Maya es lo que todos queremos que sea. Maya es lo que entre todos imaginemos que será. Yo soy Maya a superar. Soy Maya no superable (por mis limitaciones) Maya es lo que debo entender. Maya es lo que debería trascender.
Maya es pares de opuestos. Maya es: Enemigo-amigo. Amor-miedo. Calor-frió. Yin-Yan. Deseo-Nirvana.

Yo Controlo Maya, Yo controlo deseo (?)
.
.
.
Más allá de toda apariencia, todos nos escondemos detrás de algo. Que no percibas detrás de qué, es un problema de percepción tuya.
.

10 comentarios:

mi otro yo dijo...

No puedo creer que "Detrás de Maya se esconde la verdad del ser"
Quizás por no conocer o no darle una minima posibilidad de creencia tangible. No lo ´se.

En fin te dejo saludos

Marcela dijo...

Y, si no podés creer, no creas. Que problema hay.
El post en solo un punto de vista sobre algo.
Saludos

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Sin embargo a mí me encantó. Porque se pueden desprender lecturas diferentes y sensaciones encontradas. Hasta me deja pensando...(cosa no tan usual en mí).
Me gustó mucho de verdad.
Un beso

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Sin embargo a mí me encantó. Porque se pueden desprender lecturas diferentes y sensaciones encontradas. Hasta me deja pensando...(cosa no tan usual en mí).
Me gustó mucho de verdad.
Un beso

Anónimo dijo...

lo encuentro esperanzador, es una idea muy de ahora, física cuántica, etc., y oriente y occidente coinicidimos, la vida es sueño, etc.

besos soñados y a ser posibles reales, musa marítima y querida

:-)

santi

Marcela dijo...

Marcela:
Me alegro te te haya gustado. Sobre todo que te dejara pensando. Me alegraste el día.
Beso.

Marcela dijo...

amor:

Es una idea tan vieja como el mundo. Hasta consigamos pasajes de banda negativa en fechas coherentes, Maya seguirá en el medio je!
A diferencia de antes, ahora la tecnología está a favor.

He sido muchas cosas, pero como escritora, ser Musa y Marítima de otro escritor es una idea encantadora. Logras que me ruborice. Me has dado un nombre, me has nominado.
 Me has atado a una libertad.

Beso y beso.

Jen dijo...

me encanta ese nombre...

Marcela dijo...

Jen:

Sí.

;-)

Me han re-bautizado.

juanba dijo...

Tomo el post "prestado" para linkearlo desde "mi" Maya.

Un beso, Marcela.-