Mar De Fondo: Marcelo

sábado

Marcelo

Vos, gemelo amado que no supe tener
Te digo mis rosas rojas, eso te gustaría
Y si no te visito es porque se que no estás
Igual te sueño, y en crudo lino sonreías

Vos, mi nombre masculino, hermano.
Tan lejos vivo, tan muerto pareces
Convives conmigo de ves en vez
Estas más vivo en mí, en mi moras

Perdón pido por no dejar tus mensajes
se que no te disgusta, ni te indigna actualmente
pero te extraño un poco en esta hora
más que todo, la risa y tus desaires

Que decirte fantasma que me ríe de mi
Ya sabés que lloro sola cada feriado
Que insistís en que haga esta locura
Y no me creo mensajero, ni esclavo

Te quiero en presente, como que quise
Sos tan diferente ya que estás muerto
Estás sencillo, despojado y simple
Y yo me aferro a mis simples afectos

Extraño los chistes, tu ego, tu gracia
Lo que nunca supe y me dijiste de ella
el amor que le dejaste a tu madre
el desmadre que provoco todo esto

El lo onírico me dijiste “no puedes”
“solo vine hasta acá para bailarte”
“di y repite como puedas esto”
“no me iré hasta en la frente besarte”

1 comentario:

sebote dijo...

Es hermoso Mar;Las palabras esparcidas como flores sobre la hierba húmeda,el perfume de nostalgia que trepa por el aire.
Me hace recordar con dolor y alegría,momentos(personales) que he vivido y extraño.
Gracias!